Política de devoluciones y cancelaciones de los cursos
Al inscribirse en el curso presencial de ecografía musculoesquelética organizado por Alfredo Orduña SONOACADEMY, el usuario acepta las siguientes condiciones de devolución y cancelación:
Contacto para gestiones:
Para cualquier consulta o solicitud relacionada con devoluciones, cambios o cesión de inscripción, el usuario deberá contactar a [alfredo@sonoacademy.es sonoacademyspain@gmail.com].
Acceso a contenido online desde la inscripción:
Al formalizar la inscripción, el usuario obtiene acceso inmediato al contenido online relacionado con el curso, por lo que renuncia expresamente al derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007.Esto significa que no se aceptarán devoluciones una vez realizada la inscripción.
Cambio de modalidad (de presencial a online):
En caso de que el usuario no pueda asistir al curso presencial, se ofrece la posibilidad de cambiar la inscripción a la modalidad online.
El cambio debe solicitarse con al menos 5 días de antelación a la fecha del curso presencial. Si se avisa con menos tiempo no podremos garantizar que tenga acceso pero lo intentaremos.
Si el coste de la modalidad online es inferior al presencial, no se reembolsará la diferencia.
Cancelación por parte del usuario:
En caso de cancelación por causas ajenas a la organización:
Si la cancelación se comunica con al menos 90 días de antelación, el usuario podrá transferir su inscripción a una edición futura del curso o cederla a otra persona, previa notificación y autorización de la organización.
No se realizarán devoluciones del importe de la inscripción.
Cancelación por parte de la organización:
En el improbable caso de que el curso deba cancelarse por causas imputables a la organización, el usuario podrá optar por:
El reembolso completo del importe pagado.
El traslado de su inscripción a otra edición del curso.
Cesión de inscripción a otra persona:
Si el usuario no puede asistir al curso presencial, podrá ceder su inscripción a otra persona, notificándolo con al menos 5 días de antelación. El nuevo asistente tendrá acceso al contenido online con el usuario del cliente inicial. no podemos garantizarle la creación expedición de un diploma acreditación del curso
Contacto para gestiones:
Para cualquier consulta o solicitud relacionada con devoluciones, cambios o cesión de inscripción, el usuario deberá contactar a sonoacademyspain@gmail.com, alfredo@sonoacademy.es 629591568.